tomac00 escribió:raulfotomomentos escribió:Me gusta el Cullman nanomax 200T, he visto lo que habéis ido poniendo. Para mí lo básico es que sea pequeño y pese lo mínimo, no le voy a dar mucho uso, pero a veces en los viajes lo he echado en falta para algún atardecer o algún video.
Lo que sería la leche es que tuviera un cabezal suave para poder hacer transiciones en video. He visto el hilo de los cabezales, pero no se si el que recomiendan es compatible con el culman. Por el peso que soporte, no me preocupo, una Oly EPL3 y una Pana G3, la lente mas "pesada" un 45-175X...
He visto el Velbon VTB y para lo que vale y lo pequeño que parece, no es mala opción.
Por cierto, el menos pesado que he visto es el Tamrac Zipshot http://www.zipshottripod.com/
Buenas, yo tengo el nanomax 200t y cumple sobradamente mis expectativas. Relacion calidad/precio esta muy bien. Yo lo compre con rotula, pero se le puede colocar cualquier otra, la metrica de la rosca es estandar. Yo lo unico que le echo en falta es que tuviera mas altura, pero no se le puede pedir peras al olmo, lo compre sabiendolo porque preferia que fuera pequeño y transportable. Un saludo.
Me tiene casi convencido el cullmann, si le puedo poner una rotula barata para video, que se está hablando en otro hilo, como una Slik o una Velbon que han nombrado, creo que lo voy a pedir...