Pues sobre manejo..., FÁCIL. Sin problema. Menus, "clásicos", tipo "arbol", ir abriendo. Fantástico el boton "Q", que es un resumen de los parámetros mas normales. Es como este de la X10, pero con mas filas y columnas

Respecto a velocidad..., pues no he observado nada "muy relevante", ni en bueno, ni en malo..., pero ya sabéis que como no uso mucho AF, no me entero...
El visor...., DOS PALABRAS, como la chica guapa aquella...,
IN-PRESIONANTE, se notan los casi 2,4 millones de puntos OLED, y con posibilidad de "lupa" x3 y x10 de todo (lástima no haga un parcial tipo GXR). A pesar de ello..., con poca luz..., donde esté un óptico que se quiten inventos....
De tamaño, y peso, para mí fantástica, es como una EP de Oly, pero un poco mas alta, pero con el visor ya incluido. (Sigo sin entender a Olympus, 6, o mas..., modelos en producción y casi todos iguales....)
Y para manuales, pues no he probado demasiado..., pero el adpatador original es genial, aunque caro.., mediante él se puede "programar" un objetivo por focal, desde 21mm a 75mm, con correcciones de forma, color, viñeteo, etc... Pero yo de momento.., me he conformado con que añada a los EXIFT la focal con que se ha hecho.
Luego intento subir alguna foto con manuales
Si quereis preguntar...., que lo que haya probado (poco....) os cuento