Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
victor1955 escribió:te envio m.p. un saludo
vlcsony escribió:Te vas a escapar de que te la compre el que tenga ya el módulo S10, porque si llega a llevar montado el A12-28mm, obviamente con la diferencia de precio, te aseguro que no te escapabas.
Es curioso el concepto pero cuando tienes varios módulos de vez en cuando echas en falta otro cuerpo, que es prácticamente de lo más barato del sistema, casi al contrario que otros equipos estándar.
No desesperes que a ese precio y con lo que incluyes, un cargador (aunque sea clónico) y correa original Ricoh (que vale una pasta, en su momento 39 euros), no debes de tardar mucho en venderla, aunque es verdad que es una lástima que no hayas apreciado más (o igual sí) las características especiales de la GXR.
Saludos y buena suerte.
jesito escribió:Si que aprecio la GXR, pero la inversión que tengo que hacer para llegar a donde estoy con las Samsung es excesiva para mi en este momento, habrá que dejarlo para el futuro. (Modulo M > 500€, Adapatadores M42, LTM, C/Y, MD, Exakta, Adaptall ~ 250€).
Saludos.
Jes.
Mazao escribió:Uf, y yo con ganas de una compacta musculada de segunda mano. Lo que pasa es que esta se me queda un poco en tierra de nadie y no me quiero meter en estos berenjenales...
Mazao escribió:Uf, y yo con ganas de una compacta musculada de segunda mano. Lo que pasa es que esta se me queda un poco en tierra de nadie y no me quiero meter en estos berenjenales...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados