Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Ni tiene la misma dominante que las lámparas de tungsteno
Fid escribió:Zkymera escribió:Ni tiene la misma dominante que las lámparas de tungsteno
No es por incordiar, pero diría que las farolas llevan lámparas de vapor de sodio, mucho más difíciles de corregir que las de tungsteno.
Por otro lado, me gusta la foto.
Enviado desde mi usando Tapatalk 2
jdecmac escribió:Hace unos días repasando fotos de las vacaciones pasadas encontré ésta realizada desde Artouste. No es nada del otro mundo pero me gustaron los diferentes tonos de las rocas de las montañas y el color del cielo; así que la comparto con vosotros.
Saludos!
Artouste por jdecmac, en Flickr
dukenukem escribió:Pues es bien guapa...vamos, una señora foto.
jdecmac escribió:Hace unos días repasando fotos de las vacaciones pasadas encontré ésta realizada desde Artouste. No es nada del otro mundo pero me gustaron los diferentes tonos de las rocas de las montañas y el color del cielo; así que la comparto con vosotros.
Saludos!
Nelsonson escribió:Yo creo que esta foto merece estar en el foro dedicado a Paisajes.
Me gusta.
Un saludo.
SantiEsp escribió:Preciosos los paisajes!
Un macro haciendo pruebecillas con el pana 45 y los tubos de extensión kenko...
Al rojo vivo por SantiEsp, en Flickr
saludos.
Nelsonson escribió:jdecmac escribió:Hace unos días repasando fotos de las vacaciones pasadas encontré ésta realizada desde Artouste. No es nada del otro mundo pero me gustaron los diferentes tonos de las rocas de las montañas y el color del cielo; así que la comparto con vosotros.
Saludos!
Yo creo que esta foto merece estar en el foro dedicado a Paisajes.
Me gusta.
Un saludo.
jdecmac escribió:SantiEsp escribió:Preciosos los paisajes!
Un macro haciendo pruebecillas con el pana 45 y los tubos de extensión kenko...
Wow! Me ha encantado ese macro y veo que los tubos kenko dan muy buen resultado!
Saludos!
Linera68 escribió:A mal tiempo, fotos en casa: hojas sobre hoja. Estrenando mi E-P2, con la que me incorporo al mundo sin espejo. Tomada con el Jupiter-8.
Saludos
aremesal escribió:Una de esas fotos de "me aburro y tengo la cámara al lado" no tiene mucho valor pero me gustaron los colores. Con la E-PL3 + 17mm 2.8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados