Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
We tested two samples of the lens and both suffered from field curvature. Other users reported similar findings to us so this issue is not an exception to the rule on this lens.
konqueror escribió:A mí no me parece malo en absoluto, aunque apenas lo he probado en unas fotos nocturnas de prueba y un rato de paseo.
Salud.
Chema escribió:konqueror escribió:A mí no me parece malo en absoluto, aunque apenas lo he probado en unas fotos nocturnas de prueba y un rato de paseo.
Salud.
Perdón si me expresado mal, yo no he querido decir que sea malo, de hecho la relación calidad-precio es buena, pero he aportado la información que tengo de el. Como Alfredo lo tiene, nos puede indicar mejor las sensaciones y si has encontrado limitaciones o algún problema de los que se mencionan, y alguna fotillo.
annamon escribió:(...) Dicho esto, ahora que hay el 12-24mm por 300€ en Ebay, no sabría cual de los dos elegir
konqueror escribió:Joder yoncoo, las acabo de ver al 100% de su tamaño en tu Flickr y no entiendo cómo puedes decir que el objetivo está bien, estamos hablando de un 24 mm equivalente a f/2,4 y la nitidez que saca dudo que la logren ópticas reputadas de la misma focal y luminosidad. Si eso no es un pata negra no sé qué es.
Salud.
konqueror escribió:Chema, en Redcoon lo "regalan" al comprar una NX1000.
Salud.
jold escribió:Es mejor que el 20mm???
Estaba pensando pillarmelo y vender el 20mm...pero por lo visto tengo que casi regalaqrlo y no se si merecerá la pena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados