Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:41 am


Sweet

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Sweet

Notapor Sweet » Jue Ene 03, 2013 1:06 am

Hola a todos,

Cuando que cambié mi D40 por una pana G3, estuve buscando foros donde hablaran de las m4/3. Por suerte di con este que sigo desde hace unos meses y he de decir que me encanta. Yo soy aficionado muy mediocre y me queda muchísimo que aprender de este mundo. Lo que mejor se me da es ver la foto en cada momento, pero ya está, me falta el resto....

Bueno, pues saludos a todos y aquí estoy para colaborar en lo que pueda.
:)
Sweet
 

Re: Sweet

Notapor Zkymera » Jue Ene 03, 2013 1:54 pm

Bienvenido Sweet ... si eres capaz de ver la foto en cada momento, no necesitas más, lo demás viene sólo, porque eso es lo realmente difícil, ser capaz de ver con visión propia lo que otros no ven o ven de forma diferente ... y luego enseñarlo, claro.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Sweet

Notapor Linera68 » Jue Ene 03, 2013 2:14 pm

Bienvenido, Sweet, y no puedo estar más de acuerdo con Zkymera: ver la foto es casi todo; el resto se aprende fácilmente.
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Avatar de Usuario
Linera68
 
Mensajes: 1318
Registrado: Dom Dic 11, 2011 9:22 pm
Ubicación: Asturies

Re: Sweet

Notapor Sweet » Sab Ene 05, 2013 3:33 pm

Os agradezco los ánimos! pero ya os digo que de la técnica estoy muy verde... pero espero aprender mucho con vosotros!
Sweet
 

Re: Sweet

Notapor Sweet » Sab Ene 05, 2013 4:09 pm

Quizás eso de ver el momento también haya sido un poco pretencioso por mi parte... Es que acabo de ver la galería de Zkymera (magnífica por cierto) y bueno, que ni técnica ni momento, ni nada... Me conformaré con empezar haciendo unas fotos decentes a los peques antes de que se hagan grandes.
Sweet
 

Re: Sweet

Notapor memoria_de_pez » Sab Ene 05, 2013 4:12 pm

Saludos Sweet
memoria_de_pez
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados