Manolo Portillo escribió:Y si le ponen ruedas de velocidades y diafragmas en vez de ruedas de gilipolleces, mejor aún.
Y si el objetivo se queda en 3x y f/2 fijo, mejor aún.
Y si el sensor es una miajita más grande, mejor aún.
Parece un clon de la G11, y el sensor más chico que la LX3. Me quedo con ésta.
Pero a los japos les encantan las majaderías y los sensores diminutos...
Manolo, Manolo, que no quiero esta cámara, lo que digo es con un cuerpo así, demostración que se puede hacer, que lleva. visor, flash, zapata, ..... pero con un APSC y esa bayoneta (tendría que ser Nikon, claro), que respete sus ópticas (intercambiables), estabilización en el cuerpo, ..... En su defecto y opción para este u otro fabricante que se anime, todo lo soñado y bayoneta LTM o M (Voigtlander, Zeiss o Leica ??? a menos de 1.500 euros, esto si que es un sueño, ja, ja).
Muerdo por poder poner los voigtlander en un cuerpo así, de esas características que sueño (realizables al 100%) y un sensor APSC como la NEX de Sony.
Efectivamente Juan:
"Habría que sustituir el visor óptico por uno electrónico, y poco más, en cuanto a concesiones de diseño con respecto a esta Nikon.
Obviamente, el rango focal y la luminosidad disminurían acorde con el crecimiento del tamaño del sensor, pero creo que es asumible."
Lo sumamos al deseo, ja,ja,..
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.
Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.