Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ribes escribió:Pues para ser una imagen sin preparación previa, me gusta mucho como queda, con esa sombra alargada ocupando la mitad inferior de la foto.
Fid escribió:Para no darte tiempo a más te quedó fantástica.
Fid escribió:Para no darte tiempo a más te quedó fantástica.
juan_amores escribió:Fid escribió:Para no darte tiempo a más te quedó fantástica.
+1
pertywetty escribió:Sí, no es perfecta desde luego pero es hermosa y técnicamente ya la quisiera yo para mí.
dat28850 escribió:Muy buen momento y bonita toma.
Por sugerir una variante, probaría a recortar un poquito de la zona derecha y superior de la foto, de forma que quedaran los cuerpos y el sol más pegados a la zona derecha, y destacara más la diagonal de la sombra llevándote hacia ellos.
Un saludo
cigronet escribió:preciosa, enhorabuena.
Lukin escribió:Yo le haría algun cambio de encuadre y retoque de color,pero la toma es perfecta y eso es lo mas difícil. Enhorabuena por tus reflejos.
Cadchapela escribió:la verdad es que te quedo de lujo para ser una imagen casual.
Me gusta ese contraluz y las sombras alargadas que forma, dandole fuerza a al composición.
aldiazg escribió:Genial compañero, me gusta muchísimo. Por ponerle un "pero", la has puesto demasiado pequeña y me quedo con las ganas de verla más grande!
SantiEsp escribió:Buen momento muy bien aprovechado.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados