Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
TOBERAL escribió:Este hilo es demoledor!!!
Sobretodo para los bolsillos
Gonzalo escribió:Fabulman escribió:templario escribió:Al final ha caído la V1 de Redcoon con el 10-30mm. En un día en casa, no sé si es porque pagué con paypal... La garantía es de Nikon Europa, por lo que creo que es de un año. Ahora toca trastear con ella, que pinta muy bien... Un saludo!
Yo voy detras de una, a ver si cuelgas alguna foto
Yo he comprado el Kit con el 10-30. Después de recibirlo he visto que hay otro con el doble objetivo. Faculman, si te decides por el kit de un objetivo, podemos llegar a un acuerdo para que compres el de doble objetivo y yo me quedo con el 30-110. Te he enviado un MP.
Saludos,
Gonzalo
kakatua escribió:¿Sabeis si los precios que aparecen en preciosdeandorra llevan ya el iva o lo cargan después cuando están haciendo el pedido?
La verdad es que la e-pm2 está muy bien si ese fuese el precio final (429€) con el 14-42.
Pero yo quiero solo el cuerpo, a ver si así baja al menos 50€, esperaremos a que bajen las refurbished de cameta.com.
Anthon escribió:En el ECI tienen la E-PL2 por 199€, yo mismo compré una pero la devolví sin desprecintar porque decidí ir por la E-PM1
gonzabg74 escribió:En estos tiempos tengo claro que cualquiera puede tener un equipo de suficiente calidad por un mínimo precio.
Las M4/3 están a precio de risa y los resultados son muy buenos aún con los objetivos de kit.
Ahora recuerdo cuando usaba mi Nikon F601 que no tenía a mi alcance suficientes medios para avanzar en esta afición y tampoco para realizar suficientes fotos para ir aprendiendo. Con el digital he aprendido en poco tiempo mucho mas que los años que estuve con la F601 colgada del cuello*.
Un saludo.
*Por cierto, todavía conservo esa cámara con sus dos objetivos 35-80mm y 70-300mm, aunque no la he usado desde hace años.
Ghibli escribió:gonzabg74 escribió:Ahora recuerdo cuando usaba mi Nikon F601 que no tenía a mi alcance suficientes medios para avanzar en esta afición y tampoco para realizar suficientes fotos para ir aprendiendo. Con el digital he aprendido en poco tiempo mucho mas que los años que estuve con la F601 colgada del cuello*.
Muchas de esas se vendieron! (sobre todo a quienes como yo, no teníamos suficientes dineros para la F-801...)
Le tengo mucho cariño...
blanbomu escribió:La lumix gf3 con el 14 mm está por 279 euros en la tienda online de panasonic. Yo la he comprado allí y sin ningún problema. Os dejo el link por si a alguien le interesa.
http://shop.panasonic.es/DMC-GF3C/DMC-G ... rs&start=2
blanbomu escribió:La lumix gf3 con el 14 mm está por 279 euros en la tienda online de panasonic. Yo la he comprado allí y sin ningún problema. Os dejo el link por si a alguien le interesa.
http://shop.panasonic.es/DMC-GF3C/DMC-G ... rs&start=2
konqueror escribió:Hoy he visto en Alcampo de Alicante la Oly EPL1 por 175 €, no he preguntado si había muchas unidades porque los chicos andaban ocupados.
Salud.
Anthon escribió:En el ECI tienen la E-PL2 por 199€, yo mismo compré una pero la devolví sin desprecintar porque decidí ir por la E-PM1
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 146 invitados