Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:58 pm

Dudas sobre las diferencias entre los distintos modelos SONY

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Dudas sobre las diferencias entre los distintos modelos SONY

Notapor plixer » Mar Ene 08, 2013 11:46 am

Buenos días a todos.

Estoy sopesando probar el sistema NEX y para ello pensaba adquirir una cámara y uno o dos objetivos, todo ello de segunda mano. Y aquí me surge la duda, pues de lo que he visto en ofertas de venta de segunda mano no sé si irme a los modelos más antiguos (Sony NEX 3 o 5) o irme a algún modelo más reciente (NEX C3) que también he visto a la venta porque no sé muy bien qué diferencias hay entre unos modelos y otros.

Mi intención sería gastarme poco dinero, cuanto menos, mejor; pero si hay diferencias en calidad o rendimiento que justifiquen el gastarse un poco más, lo podría considerar, aunque descarto ya los modelos más recientes y caros (NEX 6 y 7). Y aquí es donde necesito vuestra ayuda para que me expliquéis las diferencias entre los distintos modelos y la importancia de esas diferencias para fotografía (el vídeo es una disciplina que no practico).

Quedo a la espera de vuestros comentarios, que agradezco anticipadamente.
plixer

Re: Dudas sobre las diferencias entre los distintos modelos

Notapor plixer » Mar Ene 08, 2013 4:30 pm

Gracias por la respuesta Gobo. Y tomo en cuenta tu oferta.

Tengo entendido que al parecer se pueden implementar funciones como el focus peaking por actualizaciones de firmware en modelos anteriores, pero no sé si hay otras funciones de modelos actuales que no se puedan usar y cuáles sean esas.

En cuanto al sensor, imagino que el de las nuevas de 16 mpx. que mencionas debe ser el mismo que llevan la Nikon D7000 y la Pentax K5. ¿Hay mucha diferencia con el de los modelos antiguos?

En fin, a ver si alguien más puede aportar algo más de luz sobre el tema.
plixer

Volver a Cámaras