por krc639 » Mié Ene 09, 2013 6:50 am
Buenos días,
Como futuro nuevo usuario del sistema m4/3, lo primero es presentarme.
Soy un chico aficionado a la fotografía desde ya hace años, estos ultimos 4 años mi camara ha sido y sigue siendo la Nikon D90. A fecha de hoy mi D90 ya ha superado los 100.000 obturaciones, y a veces a la hora de realizar alguna fotografía, la cámara se me queda bloqueada y tengo que reiníciala para poder seguir fotografiando con ella.
En los próximos meses tengo intención de jubilar mi D90 y cambiar de cámara, inicialmente mi intención era cambiarla por una Nikon D600, pero debido a sus problemas con las manchas de aceite, me echa para atrás.
Mientras miraba por internet candidatas al relevo de mi D90, descubrí la Olympus OMD E-M5, y tras buscar información sobre ella, quede impresionado de lo que es capaz esta máquina.
Ahora mis dudas son, si sigo en el mundo réflex o me paso al 4/3 con la Olympus.
Las lentes que tengo actualmente para la D90 son las siguientes, Nikon 24-85 2.8-4, Nikon 20 2.8 , Nikon 50 1.4 D y Sigma 70-200 2.8.
Para la Olympus había pensado equiparla inicialmente con los siguientes objetivos: Zuiko 12-50 / Pana Leica 25 1,4 / Lumix 14 2.5G, en un futuro ya me compraría algún teleobjetivo.
El tipo de fotografía que realizo habitualmente es, reportaje social, paisaje, retrato y muy ocasionalmente motor.
Creéis que notare mucha diferencia en calidad de imagen al realizar este cambio?
Me aconsejáis realizar este cambio.
Agradecería vuestras opiniones.
Un saludo.