La vida es aquello que nos pasa mientras estamos distraídos en otras cuestiones...Lo importante del paseo por el malecón no es el principio ni el fin, es cada paso que disfrutamos. Hoy es un buen día.
Última edición por AlbertTRAL el Vie Ene 11, 2013 12:25 am, editado 1 vez en total
Un belleza de composición, Albert. y todo un acierto (detalle) incluir el factor humano, que hace que la foto no parezca una de las mías cuando de las más mías es.
La foto la tomaste así o es retocada. La verdad que queda muy bien. Me gusta, Yo le borraria los barcos modernos, pero esos son gustos míos, para que parezca mas antigua.
Panasonic Gx7 y Oly Pen 8, Oly M5 Mk2, Samyang 7.5mm 3.5, Pana 14 mm, Pana 20mm 1.7, Oly 45mm 1.8, Sigma 30mm ex dn.
Gracias a tod@s por pasar y dejar un comentario. @Vicenparra: La foto está "vista" así. Tomada casi. Obviamente como no tengo una Leica MM, está revelada para eliminar el color bayeriano, aumentado algo el contraste, y enfocando selectivamente los detalles del mar y del suelo del malecón, poco más...ah! y un último retoque: @Gobo: Va por usted...¿Te han traído sus Majestades los RRMM de Oriente un inclinómetro como el de Dani? eliminada inclinación a babor de 0,21º...
Gracias por comentar. Enmrd, estoy de acuerdo contigo, en el lenguaje de la imagen, simplificar donde toca suele siempre sumar. Fid, me ocurre lo mismo estos últimos días; la actividad del foro ha aumentado, la mía fuera del foro también y esto unido a que parece que se han dejado sólo 15 hilos por página después del apagón y no se ha vuelto a lo anterior, me hacen perder hilos ya que se hunden más rápidamente...ayudados últimamente por la pesadilla del spam que estamos sufriendo (¿quién intentará qué con este tipo de spam? ).
Pues debe ser buena foto (muy buena) porque estoy repasando cosas perdidas y me apetece dejar constancia de que pase por aquí. Vaya rollo para decir que es un fotón.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------