Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:47 am

Flipbac

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Flipbac

Notapor alroot » Dom Sep 12, 2010 9:22 pm

He encontrado este accesoria navegando por ahí­ y me ha parecido curioso.
http://www.flipbac.com/video/camera-acc ... us-EP1.htm

Imagen
alroot

Re: Flipbac

Notapor briksdal » Dom Sep 12, 2010 10:12 pm

Jejeje
Lo tuyo hoy con las ayudas para los lcd es obsesion ;)
Estas cosas en a EP1 tiene algo de sentido al no poder usarse el visor.
Nunca he sido amigo de estos "aditamentos" a las camaras. En el caso de este espejo, pasará como con los visores de cintura en las camaras de formato medio. Al invertir la derecha y la izquierda se hace a veces dificil reencuadrar.
briksdal

Notapor alroot » Dom Sep 12, 2010 10:41 pm

briksdal escribió:Jejeje
Lo tuyo hoy con las ayudas para los lcd es obsesion ;)
Estas cosas en a EP1 tiene algo de sentido al no poder usarse el visor.
Nunca he sido amigo de estos "aditamentos" a las camaras. En el caso de este espejo, pasará como con los visores de cintura en las camaras de formato medio. Al invertir la derecha y la izquierda se hace a veces dificil reencuadrar.

Toy obsesivo :shock: :shock: :shock:
alroot

Notapor julori » Lun Sep 13, 2010 8:58 pm

A principio de año,yo compre este "trasto"porque eso es lo que es.No sirve absolutamente para nada ,a no ser que lo quieras para peinarte.
En un espejo donde en principio se refleja la LCD;pero esto no sucede a no ser que casi sierres el el espejo.Y; si lo abres en horizontal entonces solo sirve para verte reflejado en el.Aparte de acopla a la pantalla atraves de una goma adhesiva que con la calor se despeja.
En difinitiva;yo lo tengo perdido;y desde luego no me romperé la cabeza buscando.Un sacadinero de los muchos que salen.
julori

Volver a Accesorios y hardware