Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:A alguien se lo he oído por aquí no hace mucho, "dejémonos de tanto cacharrear y empezemos a fotografiar" ... y en esas estamos. Y también he oído "dejémonos de fotos de cámara y busquemos las del camarero" ... y en esas también estamos. Y tambien estamos en etapa de introspección personal, como defines, pero eso no es malo, muy al contrario, te deja ver la luz del fondo del pasillo no de frente como siempre sino desde las puertas laterales entreabiertas en las que algunos nos podemos encontrar...
Y digo yo, ¿todo esto que coño tiene que ver con la Sigma DP1? ... sigo dopado.
Gobo escribió:
Zkymera, precisamente, lo que quiero es olvidarme de la cámara, coger una (una solo) y salir a afotar esos mundos...
Socrateson escribió:Yo me temo que sea sólo para las nuevas cámaras. Lo que he visto hasta ahora, con la dp1 y la dp2, es que las novedades del software ayudaban sólo al último modelo. Vamos, que el SPP tiene más funciones para la dp2 que para la dp1.
joseFe escribió:Juan, si no lo pillas..., es que me he confundido pensando que era uno de los molinos de Consuegra....
ea, lo siento...
juan_amores escribió:Hola a todos, aunque no tengais la DP2 Merrill quería comentar que en un foro guiri llevo varios días leyendo algo sobre "banding" en las fotos. No le he prestado mucha atención pq no me entero mucho con mi ingles cutre (y no me apetece ir al traductor) y pq en mis fotos no había visto nada raro. Pero hoy han comentado algo sobre esas bandas en una de mis fotos:
_SDI0417 por John Loves, en Flickr
Son visibles alrededor del aspa mas alta del molino
Socrateson escribió:Lo de Consuegra un refrán, o un dicho de la localidad, digo yo. Y lo de banding no veo nada. Al menos lo que es banding banding http://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding, una especie de grandiante que se produce en jpgs y sus 8bits y normalmente en los cielos.
cigronet escribió:Y me gusta , como habiais dicho en BW, tendré que ir mejorando en los procesados que este sensor , funciona diferente a lo que conozco.
Uploaded with ImageShack.us
AlbertTRAL escribió:cigronet escribió:Y me gusta , como habiais dicho en BW, tendré que ir mejorando en los procesados que este sensor , funciona diferente a lo que conozco.
Uploaded with ImageShack.us
Espectacular B&W. Realmente me enamoro cada vez que veo un BN de estas cámaras...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados