Fecha actual Vie Nov 15, 2024 11:26 am

Mar de nubes

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Mar de nubes

Notapor AlbertTRAL » Lun Ene 14, 2013 9:35 am

Buenas tomas! En esta segunda, sigues teniendo un exceso de enfoque ya que todavía te genera un claro halo de acutancia. He intentado mirar si la tenías sin reducir en el Flickr para ver si este halo era consecuencia de la reducción a 800 (que el algoritmo de reducción de Flickr gestiona fatal) pero me pide contraseña... :roll: Con esa luz tan dura en primer plano, no se hace fácil ajustar el conjunto (¿tal vez un poco menos de contraste y enfoque si cabe sólo en esta zona? :?: ...) De todas maneras, sigo diciendo, ¡buenas tomas!
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor jbenayas » Lun Ene 14, 2013 9:40 am

AlbertTRAL escribió:Buenas tomas! En esta segunda, sigues teniendo un exceso de enfoque ya que todavía te genera un claro halo de acutancia. He intentado mirar si la tenías sin reducir en el Flickr para ver si este halo era consecuencia de la reducción a 800 (que el algoritmo de reducción de Flickr gestiona fatal) pero me pide contraseña... :roll: Con esa luz tan dura en primer plano, no se hace fácil ajustar el conjunto (¿tal vez un poco menos de contraste y enfoque si cabe sólo en esta zona? :?: ...) De todas maneras, sigo diciendo, ¡buenas tomas!

En mi monitor la veo bien, creo que es el escalado de Flickr... la he puesto publica para que se pueda ver a tamaño completo ;)
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor Linera68 » Lun Ene 14, 2013 12:15 pm

jbenayas escribió:
AlbertTRAL escribió: He intentado mirar si la tenías sin reducir en el Flickr para ver si este halo era consecuencia de la reducción a 800 (que el algoritmo de reducción de Flickr gestiona fatal) pero me pide contraseña...

En mi monitor la veo bien, creo que es el escalado de Flickr...

Yo desde siempre he notado que algunas fotos que subo a Flickr pierden totalmente su nitidez: yo las veo bien en mi ordenador, pero en Flickr no. No ocurre con todas, o al menos no en la misma medida, pero nunca he podido solucionarlo :evil: .
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Notapor kakatua » Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Me gusta la segunda, la vertical.

Aunque las nubes me gusta que tengan detalle, blancas pero no quemadas.
kakatua

Notapor Franar » Jue Ene 17, 2013 10:12 pm

Muy buenas las dos,pero sobretodo la segunda.
Olympus OM-D-EM1 MarkII, Zuiko 45 f1.8, Zuiko 60 macro f2.8, Zuiko 12-40 f2.8, Zuiko 40-150 f2.8 ,Panasonic Leica DG 100-400 f4.0-6.3, Flash FL-300R, Teleconverter MC-14
Franar

Anterior

Volver a Paisaje