Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:20 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Josu escribió:Vaya colores que tiene la arañita... es espectacular.
La verdad es que no está nada mal. Esa pila es muy complicada con tanto pelo; mucho curro. Me gusta.
Una cosa... creo adivinar que usas como difusor algún plástico (pelota??). Has probado con otros materiales como papel, tela???
A mí me suele gustar más... aunque no siempre pruebo de las dos maneras.
Podrías poner el material utilizado. Pienso que has usado el Nikon xPlan 10x, o al referirte al aumento incluyes el factor de recorte de la cámara?
La verdad es que por aquí (Pais Vasco) se hace dificilísimo encontrar arañas de este tipo. Y no es que no las haya, pero entre lo pequeñas que son y el clima....
Buen trabajo
Un saludo
Felix Glez escribió:Uuuuuuffffff... A C O J O N A N T E !!
Pezado foto, pedazo trabajo... M U Y C H U LA !!
fardels ¿De qué modelo se trata? Estaría bien que nos pusieras una foto referencia del bicho para tener una idea de el. Tan tan tan de cerca no tengo ni idea!! Me pica la curiosidad
enmrd escribió:Fardels tus fotos son más que impresionantes, siempre nos sorprendes con algo nuevo
¿ No te has planteado nunca la posibilidad de presentarlas en algún tipo de exposición ?
Esas fotos tan chulas están pidiendo a gritos una versión impresa en formato grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados