Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:30 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tailfox24 escribió:Si que es un coñazo si, yo sigo el foro por tapatalk y quería preguntaros si con el cambio de foro os funciona la opción de mensajes en los que estáis participando, por que llevo ya un tiempo en el que no me va esta opción.
tailfox24 escribió:Si que es un coñazo si, yo sigo el foro por tapatalk y quería preguntaros si con el cambio de foro os funciona la opción de mensajes en los que estáis participando, por que llevo ya un tiempo en el que no me va esta opción.
pertywetty escribió:tailfox24 escribió:Si que es un coñazo si, yo sigo el foro por tapatalk y quería preguntaros si con el cambio de foro os funciona la opción de mensajes en los que estáis participando, por que llevo ya un tiempo en el que no me va esta opción.
A mi tampoco me funciona desde el cambio.
Gobo escribió:Hoy acabo de darme de alta en un foro hecho también con PHPbb y me han pedido que responda a tres preguntas y luego las típicas Cachpa o como demonios se digan las letras raras.
Supongo que es una solución sencilla y efectiva...
Ghibli escribió:Gobo escribió:Hoy acabo de darme de alta en un foro hecho también con PHPbb y me han pedido que responda a tres preguntas y luego las típicas Cachpa o como demonios se digan las letras raras.
Supongo que es una solución sencilla y efectiva...
Sí. Hasta ahora pensaba que era un coñazo, pero me apunto a ello.
fcarrasm escribió:En este enlace encontráis el reCAPTCHA de google, es gratuito y efectivo, yo lo he implantado en alguna web y funciona correctamente ante ataques de máquinas.
klomp escribió:fcarrasm escribió:En este enlace encontráis el reCAPTCHA de google, es gratuito y efectivo, yo lo he implantado en alguna web y funciona correctamente ante ataques de máquinas.
Hechas algunas modificaciones en los campos personalizados (lo mismo el error les daba demasiadas pistas) y modificado el captcha. Gracias fcarrasm, no sabia que el reCAPTCHA era ese, viene como opción en phpbb2, sólo hacen faltas las claves. Activado está, aunque personalmente odio ese captcha, nunca se lo que pone
Un saludo!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados