Hola a tod@s , yo también soy nuevo en este foro, que he encontrado por casualidad.
Me presento: Soy Blues , de Madrid, aficionadillo a este maravilloso mundo de la fotografía. Vengo de réflex analógica tengo un alguna cosilla Nikon F50, Canon EOS 500 y una Praktica bastante vieja además de de un Tele 70-300 de Tamron y algún trasto mas. Como os podéis imaginar esto pesa de la leche y hace unos años atrás me pase a una compacta de gama alta Panasonic DMC-LX2 con la cual estoy encantado y ahora me han prestado la DMC-LX7 (f 1.4-2.8), una pasada (para mi claro).
Quiero dar el salto a las Micro 4/3 y me gustaría seguir con Panasonic. He mirado la GH2 o GH3 pero tengo muchas dudas con respecto a que objetivo montarle, ya que me han comentado que el de serie 14-42 está bien pero existe otro bastante mejor con la misma distancia focal, aparte del 14-140 y estoy hecho un lio.
Creo que he encontrado el mejor sitio para poder decidirme, por lo que he leído sois unos CRACK!!!!! En todo lo relacionado a las 4/3. Y espero que si os sobra algo de tiempo y podáis ayudarme pues estupendo. Gracias de antemano y un saludo a todo@s.