Jo, me ha dejado sin aliento, qué nivel de resolución más excitante, Dios mío. Es una pasada JoseFe. Es que no hay que procesar absolutamente nada más!!!!! Qué alegría de objetivo...
Además, darte las gracias por exponer estas fotos, que, en la web no te encuentras ninguna de ese nivel y esto puede llegar a confundirte a la hora de decidirte por algún objetivo.
Me ha encantado y he comprobado que muchos de los comentarios que leemos por ahí no se corresponden con la realidad pero ni por casualidad
. En fín, creo que si me quedo con la GF1 es cas fijo que me compro este objetivo y no el 25 0.95, aunque el Summarit 50 a F 2.5 en la Sony Next 5 también es bueno de verdad, pero creo que este es mejor aún.
Seguiría diciendo que me gusta pero creo que me voy a contener un poco
.
He leído en una discusión que el 50 1.1 Nokton es mejor a 1.1 que el 40 a 1.4 y el 50 a 1.4 es mejor que el 40 a f2. Será cierto? Aunque aquí pagamos mucho y se lleva más peso, pero si la calidad es mejor aún, pues podría ser una alternativa, siempre hablando desde mi punto de vista personal.
Gracias de nuevo y un saludo.