Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Felix Glez escribió:El Panasonic 20mm f1.7 se está vendiendo (más o menos) por 250 euros + gastos de envío.
El Olympus 45mm f1.8 se está vendiendo (más o menos) por 200 euros + gastos de envío.
Los dos suelen (más o menos) volar cuando se ofrecen por esos precisos...
Si primero vendes el tuyo y después esperas un poco a que salga el otro te ahorrarías 50 euros
Zkymera escribió:Si Félix, pero piensa que igual lo ofrece en cambio porque aún no puede postrar ventas y es respetuoso con el foro ... otros prefieren atiborrar el foro con comentarios sin contenido y a la carrera para alcanzar su meta y luego si te he visto no me acuerdo... En fin, c'est la vie...
Antón, si no tienes una focal equivalente, aguántalo, luego lo echarás de menos; el 40 es complemento, no sustituto
walito escribió:Opino como Dani.
Yo son los dos que más uso con diferencia, y con los dos, un pasito para adelante, o uno para atrás, cubres casi todas las situaciones.
Prueba, si no tienes, con algún manual de 50mm a jugar hasta ahorrar (o tener permiso) para el 45 (es lo q yo hice).
Anthon escribió:Pena de no ser rico que si no me los quedaba todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados