Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:44 pm

Indian Boy

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Indian Boy

Notapor Lukin » Vie Ene 18, 2013 7:00 am

Estaba sacando fotos en un templo en Jaipur,se me acercó esta criatura y me pidió una foto..no pude decirle que no.Me regaló una sonrisa inolvidable.Aqui está el momento.Saludos.

Imagen
Lukin

Re: Indian Boy

Notapor Zkymera » Vie Ene 18, 2013 11:47 am

Me gusta la expresión, me gusta el procesado, pero siendo un posado, me fallan el encuadre ( o más cerrado o más abierto, según gustos) y el punto de vista ( o a su altura o un picado/contrapicado más extremo)...
Zkymera

Notapor Lukin » Vie Ene 18, 2013 4:16 pm

Te entiendo,pero justo en ese momento me estaban esperando a la salida con el coche todo el grupo,habia muchisima gente en el templo y los padres del peque tambien se sentian un poco avergonzados por la proposicion,asi que tuve un minuto para hacerle sonreir,no me agaché porque estaba el suelo mojado con barro,no queria manchar la bolsa de la camara (vaya excusa :x ),iba descalzo y con prisa.tire cuatro fotos y esta es la que mas me gustó.Ojala me lo vuelva a encontrar cuando vuelva para alla y con suerte podré guiarle mejor.Gracias por tu comentario.
Lukin

Notapor Nelsonson » Dom Ene 20, 2013 8:27 pm

Pues,,,,,,a mí me gusta.
Creo que efectivamente "el libro" dice que a su altura,,o de lo contrario exagerar el efecto de picado.
Pero esta foto me transmite lo que algunas fotos más antiguas, de cuando las fotos se hacían por conservar el recuerdo de un momento o de alguien especial.
Aparte de eso considero que el procesado es muy bonito y le queda de vicio.
Un saludo.
Nelsonson

Notapor Ifred » Lun Ene 21, 2013 2:34 pm

Saludos, No tengo experiencia en fotografiar niños, la mirada, su sonrisa y el procesado me gustan.
Menos la altura de la cámara ( en mi opinión )
Ifred

Notapor Lukin » Mar Ene 22, 2013 1:31 pm

Muchas gracias por pasar y comentar.La proxima vez toca hacer una pausa y ponerse a la altura del sujeto.Saludos.
Lukin

Notapor wificor27 » Mié Feb 06, 2013 10:26 pm

Fantastica.

Hubiera sido un fotón si te hubieras puesto a la altura de los ojos. Esa mirada hubiera sido mucho más penetrante.

Felicidades igualemente por la experiencia y gracias. Me has transportado a otro lugar con la foto.

Saludos.

jose.-
Leica X1
Sigma DP1M
Sigma DP3M + FT1201 (90mm)
Ricoh GR

Jose.-

http://www.flickr.com/photos/wificor27
wificor27

Volver a Retrato, moda y desnudo