Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:19 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:No recuerdo si ya lo has comentado antes, ¿con qué procesas?
Felix Glez escribió:Zkymera escribió:No recuerdo si ya lo has comentado antes, ¿con qué procesas?
Una pregunta que yo también pasaba ganas de preguntarte.
Está más que claro que tienes muy buen ojo, mucho gusto y mucha destreza para fotografiar. Y es que lo mismo pienso en general de tus procesados. Me encantan!!
Zkymera escribió:No recuerdo si ya lo has comentado antes, ¿con qué procesas?
uveñe escribió:Hago unos retoques iniciales con Lightroom, la paso a PS, donde le hago el ByN, la vuelvo a pasar a Lightroom para el viñeteado (me gusta más éste), enfoque y reducción de ruido y, finalmente, al PS de nuevo para reducirla y firmarla.
uveñe escribió:Hago unos retoques iniciales con Lightroom, la paso a PS, donde le hago el ByN, la vuelvo a pasar a Lightroom para el viñeteado (me gusta más éste), enfoque y reducción de ruido y, finalmente, al PS de nuevo para reducirla y firmarla.
Gracias!
joseFe escribió:o sea..., nada muy especial..., sin embargo te quedan unos B&Ws fabulosos..., muy equilibrados, blancos - grises - (y) negros
Nelsonson escribió:Yo, cuando veo que alguien sabe hacer las cosas bien,,si hace algo que no me gusta,,pues no comento y punto.
En la serie que he visto hasta ahora tienes fotos que me han gustado mucho, así que....
Esta foto es más normalita,,es cierto,,pero es que hacer 365 genialidades es imposible.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror y 36 invitados