Fecha actual Lun Nov 25, 2024 3:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:Es buen objetivo y el estabilizador que lleva funciona bastante bien y es silencioso, y por el precio que pones yo no me lo pensaba .De todos no hay otra cosa a no se que te vayas a objetivos manuales
En mi galeria tengo algunas fotos con el.
Saludos
urdin escribió:He encontrado esta oferta en Internet, supongo que se trata del mismo objetivo. En uno se reseña como ED y en otro como EX.
SAMSUNG EX-i-OIS T50200IB 50-200 mm f4.0 función-5.6 Telephoto Zoom Lens
Samsung NX 50-200mm F4-5.6 ED OIS II lente.
Ambos el mismo precio, 140 libras, 166 euros envío incluido.
urdin escribió:En la tienda alemana tenemos que añadir 17 euros más que cobran por transporte. Las más baratas tienen una pega: si te paran el paquete en aduanas, pagas el 28% de recargo(iva y arancel). He visto una tienda que factura desde Hungría(aunque es China) y está a 190 euros con transporte.
urdin escribió:En la tienda alemana tenemos que añadir 17 euros más que cobran por transporte. Las más baratas tienen una pega: si te paran el paquete en aduanas, pagas el 28% de recargo(iva y arancel). He visto una tienda que factura desde Hungría(aunque es China) y está a 190 euros con transporte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados