Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Yo me quedaba con la gf1 si no te hace falta el video... De lo que nadie habla es el buen resultado que tiene el mini-sensor de la pentax Q!
toshiro escribió:Es que la GF3 si tienes la GF1 no merece la pena, es ir a peor. Es mejor que estires un poco más el presupuesto y vayas a por la GX1, que la supera en todos los apartados además de ser su sucesora natural
Guillermo Luijk escribió:DxOMark es muy fiable, lo que no es fiable es la interpretación que suele hacerse de sus datos. Las diferencias numéricas entre el sensor de la GF1 y la GF3 son despreciables, si cogieran otras dos muestras de esas mismas cámaras y repitieran las pruebas podrían salir desviaciones parecidas a favor de la GF3. En definitiva: sus sensores rinden exactamente igual y la compra debe hacerse mirando otras características.
Salu2!
Nerea escribió:Si montan el mismo sensor,como las pen y epl (menos la pm2,epl5) los G10,GF5 si no me equivoco,un saludo
konqueror escribió:Korsakoff, ¿para qué vas a usar la reflex?
konqueror escribió:Tengo una Pentax K-5 y un par de NX, como ves en mi firma. Para paisajes cualquiera te sirve. El pack de Samsung es fantástico para paisajes, ocupa muy poco y si quieres comprar filtros no los necesitarás de gran diámetro. El 20-50 y el 16 mm son muy superiores a los kiteros tanto de Nikon como de Pentax. Eso sí, el de Pentax está sellado y puedes tomar fotos bajo la lluvia o en la playa sin tantas precauciones.
Por cierto, annamon vende una NX200, el zoom y el 16 mm, el problema de esa máquina es que no se le puede conectar un cable disparador, tan útli en fotografía de paisaje.
Si tienes cerca un ECI pásate que la gente está encontrando la NX100 a precios de escándalo.
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados