Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tailfox24 escribió:Yo soy de Asturias, pero me vale Leon, Santander, Lugo. Vamos, la periferia
Nerea escribió:No me tenteis !un saludo
cucodomingo escribió:Para mí sería genial pero hablaríamos de un fin de semana.
Otra idea sería hacer KDDs de zona y una vez al año una nacional que sería rotatoria.
Zkymera escribió:Es cuestión de fijar fechas y sitios para que la gente se vaya animando ... yo en Madrid me apunto, y en Asturias también
cucodomingo escribió:Decidme fecha y zona, en este caso hablaríamos de KDD regional (Madrid y Comunidad) y si os parece, Raulfoto y yo, organizamos la intendencia.
Aprovecho para instar a los Srs. Moderadores, que estimen la posibilidad de hacer una KDD nacional.
Felix Glez escribió:cucodomingo escribió:Decidme fecha y zona, en este caso hablaríamos de KDD regional (Madrid y Comunidad) y si os parece, Raulfoto y yo, organizamos la intendencia.
Aprovecho para instar a los Srs. Moderadores, que estimen la posibilidad de hacer una KDD nacional.
La comunidad de Madrid, por ubicación, entiendo que también tiene todas las papeletas para ganar como sede de KDD nacional si se llegara a realizar.
No se va a desplazar uno de punta a punta del país si todos se pueden desplazar la mitad de recorrido. Ahí los de la capi jugáis con ventaja
Zkymera escribió:Cuco, yo en fines de semana suelo tener bastante disponibilidad, cualquiera de febrero o marzo, por no abrir más el horizonte, me vale (aunque me reservo uno para acercarme al noroeste, compromiso ya adquirido pero sin fecha fija); y en cuanto al lugar, pues lo mismo, sea un paseo capitalino o sea un paseo por plazas circundantes, mayores o menores, estará bien. Mejor que la gente con más inconvenientes se pronuncie y nos vamos acoplando.
walito escribió:Y a todo esto... todos menos yo vais a ír con una omd?
Es por ir haciéndome a la idea de ser el «raro».
:XD:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados