Pufff otra que va a hacer que el post se llene de tacos. Joder que bonitas. Supongo que el proceso es similar a la anterior y el uso del filtro inverso ese. Gracias a ti he conocido lo que es, para que sirve y como se usa. Gracias por otro fotòn.
Muy chula Arce!! Creo que ya has subido alguna más de ese lugar, aunque el título lo delata claro jeje. Y esta es la que más me gusta como te ha quedado
Muy pero que muy bonita foto si señor. Creo que aquí no has usado el filtro degradado inverso,,lo digo por el comentario de otro compañero,,,o igual sí. De todos modos me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo.
No, esta vez no lleva ni degradado ni botas de agua Lo que si lleva es un filtro ND400 para poder hacer una larga exposición a la 1 de la tarde y tener suerte con la luz que había en ese momento , por lo demás revelado en ACR y enmarcar.
Si me permitís el post tonto... cuando ví el título leí "El cagadero again", y no sabía si atreverme a abrir o no el hilo por lo que me pudiera encontrar
La foto me gusta mucho, por cierto
Es por culpa de una Leica que me estoy volviendo loco no puedo vivir sin ella pero añoro el autofoco...