No se si este hilo debería ir aquí, sino es así, pido disculpas. El asunto es que según se comenta que este sábado 26 será su famoso día del Iva, he llamado tres veces a la sección de fotografía de mi ciudad pero se ve que estarán muy ocupados. ¿Alguien sabe a que precio tienen el 45mm 1.8? ¿y el 60mm macro para micro 4/3? Gracias de antemano.
Sony A7 Mark II Tamron 28-75mm F2.8, Sony 70-200mm F4, Sony 85MM F1.8
Si tienes razón, suelen ser caros, pero algunas veces sorprenden, el nikon 50mm 1.8G lo tenían a 200 euros, que no es mal precio. y si aplican el descuento del 21% y poder pagarlo en 12 meses sin intereses, dependiendo del precio puede interesarme.
Sony A7 Mark II Tamron 28-75mm F2.8, Sony 70-200mm F4, Sony 85MM F1.8
En el CI hay que aprovechar cuando hacen alguna pequeña limpieza de stock, pero suele ser algo puntual en cada centro, porque para una compra normal no es precisamente un lugar donde los precios esten ajustados. Estoy haciendo memoria y no creo haber visto un chollo en el CI nunca, por lo menos en fotografia, y paso muy a menudo al vivir al lado.
Por las veces que he ido a su sección de fotografía los precios son tan grandes que son caros hasta sin IVA. Puede que algún centro concreto haga promociones especiales pero lo dudo. ECI basa su negocio en la facilidad de cambiar producto, garantía pero no compite en precio. En fotografía no.