Fecha actual Mar Nov 05, 2024 4:30 pm

025_Una multitud de dos

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

025_Una multitud de dos

Notapor uveñe » Vie Ene 25, 2013 5:40 pm

Imagen
025_Una multitud de dos por uveñe, en Flickr

025_Una multitud de dos

Siempre me ha sorprendido la exagerada disparidad entre el número de asistentes a cualquier manifestación ciudadana, si atendemos a los datos ofrecidos por los organizadores o bien nos quedamos con los que dan las fuerzas de orden público.

De vez en cuando, los medios de comunicación salen al paso y justifican la asistencia en función del número de personas por m2 que puede haber, o caber, en determinados espacios más o menos abarrotados de gente. Tantas personas x m2 x tantos m2 = lo que sea.

Pues bien, en este caso, era bastante fácil calcular de cuántas personas constaba esta manifestación de la Plataforma Anti Deshaucios celebrada hoy en Guadalajara: dos.

Sin entrar en consideraciones de fondo, que ahí el que más y el que menos seguro que tenemos nuestra opinión, lo cierto es que daba cierta "penica" esta pareja: él con un megáfono y ella repartiendo octavillas. Nadie más.

Así que tampoco es raro que él se me haya quedado mirando cuando me he dispuesto a fotografiarles para mi Callejeros.

Sed felices...
uveñe

Re: 025_Una multitud de dos

Notapor Zkymera » Vie Ene 25, 2013 9:02 pm

Lo que más me gusta, que tus fotos siempre dicen algo, y en este caso concreto no me refiero a las pancartas...
Zkymera

Notapor ToloEnt » Sab Ene 26, 2013 9:58 am

A mí como lo social es lo que me tira esta me gusta especialmente. Dan penilla si, pero antes solos que acompañados de pandereteros que confunden protesta con romería.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor jchercon » Dom Ene 27, 2013 1:14 pm

La foto es grande y el título la hace inmensa. Enhorabuena!
EM5, EM1, zuiko 12-40, panasonic 35-100, panasonic 7-14, panasonic 25mm f1,4 + panasonic 45mm f2,8
Galeria: http://www.flickr.com/photos/26060759@N06/
jchercon

Volver a Street photography