Bueno, GRACIAS A TODOS por los comentarios, a los que os han gustado y a los que no tanto. La verdad que mi tipo de fotografía es esta, la de viajes, y a pesar de la calidad del 14-150 que obviamente no está a la altura del otro equipo que poseo la 5DMark II, el 24-105 y un largo etc, os tengo que decir que el llevar este equipo ha hecho que disfrute doblemente del viaje. Hasta el año pasado viajaba cargado con la reflex, el gran angular, algun fijo, el tele, lo que suponia 6 kilos en la mochila delantera y 10 en la trasera con la ropa y demás. Diré que ha sido una goza compartir con la ep1 el viaje por tierras malgaches y que en el próximo viaje tiene pagado de nuevo el billete de avión
. La calidad, como comentáis algunos quizás no sea muy buena, a mi no me ha decepcionado, quizás porque ante esa calidad y perfeccionismo a lo que todos aspiramos y estamos acostumbrados, en mi caso priman las sensaciones que a posteriori la foto me transmite y diré que en muchas de ellas las sensaciones son muy gratas. La había comprado hace tan solo una semana antes de marchar y no había tenido tiempo a familiarizarme con ella, quizás el tele no sea su mejor aliado pero lo íré descubriendo poco a poco con objetivos manuales y de óptica fija. Seguro que la pen tiene muuuuucho que ofrecer.
Lo del picado de los niños, pues como bien ha matizado jaime, todas, a excepción de la última están hechas desde el interior del tren y a veces en marcha, las que están a la altura de los ojos es porque los niños estaban en las laderas elevados.
Bueno, a ver si subo alguna más de paisajes y animales.
Un saludo para todos.