Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:El primero que saque un tele zoom luminoso, se hará de oro
Muchas segundas versiones pero nada nuevo...
vagamundos escribió:Esos sigma no aportan nada nuevo al sistema en principio, y el Tamron mas o menos igual. Que pena que se anuncien 3 objetivos nuevos por parte de fabricantes independientes y no ayuden a llevar un poco mas adelante el sistema.
Me sigo quedando con la gama de Panasonic y Olympus de objetivos.
vagamundos escribió:Esos sigma no aportan nada nuevo al sistema en principio, y el Tamron mas o menos igual. Que pena que se anuncien 3 objetivos nuevos por parte de fabricantes independientes y no ayuden a llevar un poco mas adelante el sistema.
Me sigo quedando con la gama de Panasonic y Olympus de objetivos.
Tio Perchas escribió:A mi ese 60 2.8 me parece interesante. Voy a seguirlo con atención, pero como tenga una calidad como la de los actuales Sigma y a buen precio, cae.
Para retrato prefiero focales mas largas de 100mm equiv. aunque suponga ser menos luminoso.
pepestika escribió:Tio Perchas escribió:A mi ese 60 2.8 me parece interesante. Voy a seguirlo con atención, pero como tenga una calidad como la de los actuales Sigma y a buen precio, cae.
Para retrato prefiero focales mas largas de 100mm equiv. aunque suponga ser menos luminoso.
+1
Yo tb voy a estar pendiente de ese 60mm, el 45mm se me queda corto y si sale a buen precio y con una calidad parecida a sus hermanos menores, será una compra fija.
narf escribió:pepestika escribió:Tio Perchas escribió:A mi ese 60 2.8 me parece interesante. Voy a seguirlo con atención, pero como tenga una calidad como la de los actuales Sigma y a buen precio, cae.
+1
Yo tb voy a estar pendiente de ese 60mm, el 45mm se me queda corto y si sale a buen precio y con una calidad parecida a sus hermanos menores, será una compra fija.
¿Se sabe si el 60mm va a ser estabilizado?
Nerea escribió:Lo primero que quiero ver son los precios y rendimiento,por ejemplo el Tamron 14-150 parece interesante tendra estabilizador y el acabado tiene una pinta excelente,como todotereno,un saludo
pepestika escribió:En las especificaciones viene que no esta estabilizado. Una pena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados