Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:28 am

Una tortuguita...

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Una tortuguita...

Notapor Felix Glez » Mié Ene 30, 2013 7:59 pm

Revolviendo por el disco duro el otro día me la encontré, ya ni me acordaba.

Imagen

Una foto muy chula, que aunque la hice yo, no tiene ningún mérito pues se trata de una foto a otra foto.

A toro pasado, una de tantas que formaban parte en la exposición fotográfica de Wild Wonders of Europe al aire libre allá por el pasado mes de octubre en La Rosaleda del Parque del Retiro en Madrid.

LA tortuguita estaba en medio de este grupo, como se puede apreciar…

Imagen

Seguro que alguno de vosotros también se pasó por allí. Vaya pasada de fotografías!! No es nada habitual ver una exposición fotográfica de estas dimensiones y tan impactante.
La noticia en su día:
http://www.quesabesde.com/noticias/will-wonders-of-europe-exposicion-madrid,1_9150
Felix Glez

Re: Una tortuguita...

Notapor Linera68 » Mié Ene 30, 2013 8:10 pm

Pues la foto de la tortuguita tampoco me impresiona (aunque reconozco que el momento es una pasada), pero la segunda que subiste me gusta mucho: los dos tipos de traje, con corbatas parecidas, uno detrás del otro... Es de esas fotos urbanas en las que los elementos parecen encajar en un todo, aunque en realidad la historia la crea el fotógrafo aislando ese momento. Una lástima que se hayan superpuesto tanto ambos personajes; con un pelín más de separación habría sido perfecta.

Saludos ;)

PD: mira que soy rarito para esto de las fotos, en qué cosas me fijo :? :lol: :lol: :lol:
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Re: Una tortuguita...

Notapor Felix Glez » Mié Ene 30, 2013 8:14 pm

La segunda foto tampoco es mia, :lol: :lol: :) está sacada de de la noticia del quesabesde.com
Ya sabes Javi, yo es que vi mucho a mi tocayo Félix Rodríguez de la Fuente...y a mi todo eso me encanta.
Felix Glez

Volver a Otras