Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:36 am

Plaza de España - Cádiz

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Plaza de España - Cádiz

Notapor jltome90 » Jue Ene 31, 2013 1:17 pm

Os dejo por aquí una prueba que hice el día que estrené la OMD para ver que tal se comportaba al subir el ISO.
Sé que lo lógico sería sacar la cara del jinete, pero me gustaba la composición de esta forma ya que desde el otro lado se me quedaba un tanto "vacía".

Ya os digo...primer día con la cámara, y foto más de prueba que otra cosa... No seáis muy crueles! :)

Edito: No se me había puesto la foto

Imagen
P1110053 por jltome, en Flickr
jltome90

Re: Plaza de España - Cádiz

Notapor Socrateson » Mar Feb 05, 2013 8:53 pm

Es curioso esos cuatro (o cinco) tonos de gris tan definidos. Pero no puedo decir mucho más.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Plaza de España - Cádiz

Notapor jltome90 » Mar Feb 05, 2013 10:05 pm

Ya ya...si ya os digo que fue una prueba que hice que tampoco habia mucho para fotografíar y que no le tenia (ni le tengo todavía) pillado el punto a la cámara porque la estaba estrenando e iba un poco a contrarreloj porque se me acababan los minutos de luz!
De hecho estuve a punto de borrar el hilo porque realmente es una foto mala pero no sabía si era correcto o no...
En fin gracias por pasarte y comentar!
1 Saludo!
jltome90

Volver a Urbana