Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:me intriga como la van a diferenciar de la OMD si es cierto que lleva el mismo IBIS y mejor EVF. Simplemente en la forma y el sellado? Entonces cuanto va a costar, casi igual que la OMD?
Anthon escribió:Será la Pen que muchos hemos estado esperando?
vagamundos escribió:De hecho la EP3 era una cámara cara, creo que andaba por los 850€ cuando se anuncio su salida no mucho menos que la OMD en realidad. Me da que esta EP5 o como se llame no llevara el IBIS, si el EVF. A lo mejor lo que le quitan es algún modo artistico de esos, para que no se pisen
vagamundos escribió:No entiendo la pregunta/comentario Anthon, creo que traia el 14-42.
Anthon escribió:vagamundos escribió:De hecho la EP3 era una cámara cara, creo que andaba por los 850€ cuando se anuncio su salida no mucho menos que la OMD en realidad. Me da que esta EP5 o como se llame no llevara el IBIS, si el EVF. A lo mejor lo que le quitan es algún modo artistico de esos, para que no se pisen
¿La E-P3 traía el VF-2 en la caja no?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Nerea escribió:Anthon escribió:vagamundos escribió:De hecho la EP3 era una cámara cara, creo que andaba por los 850€ cuando se anuncio su salida no mucho menos que la OMD en realidad. Me da que esta EP5 o como se llame no llevara el IBIS, si el EVF. A lo mejor lo que le quitan es algún modo artistico de esos, para que no se pisen
¿La E-P3 traía el VF-2 en la caja no?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
No traia visor lo tenias que comprar aparte,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados