Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:23 pm

Consejo para elegir cámara

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Consejo para elegir cámara

Notapor Random » Sab Feb 02, 2013 5:06 pm

Saludos, con vistas a comprar mi primera micro4/3 barajo las siguientes opciones.
1º Olympus EP-3 con 12-50 me gusta la robustez del cuerpo, me gusta el que las ópticas de Olympus en este segmento están muy desarrolladas.

2º Sony Nex6 con 16-50, me gusta que tiene visor y flash integrado. El objetivo 16-50 lo veo poco sólido, debil y las opticas Sony en este segmento están poco desarrolladas.
Podeis añadir alguna aclaración. Gracias
Random

Re: Consejo para elegir cámara

Notapor vagamundos » Sab Feb 02, 2013 8:16 pm

La Sony no la conozco, pero parece un pepinazo por lo poco que he leido. La EP3 es una camara que esta muy bien, pero su sensor ya esta un poco viejecito, de hecho se estiro demasiado su vida. La competencia de la NEX seria la OMD por supuesto y sino esperar a la EP5, aunque eso puede suponer mucho tiempo, a pesar de los ultimos rumores. O sino, mejor que la EP3 la EPL5o EPM2, ya sin visor, pero con el sensor potente de la OMD. Ahora mismo, a no ser que pillases un chollazo de la EP3 no la tendria en cuenta. Es mi modesta opinion.
vagamundos

Notapor Zkymera » Sab Feb 02, 2013 8:36 pm

Pues en mi modesta opinión, que es muy pero que muy modesta, estoy más cómodo con el sensor obsoleto de mi vieja cámara que vió la luz hace 3 años que con el super-sensor de mi moderna OM-D ... y es que no sólo de sensor vive el fotógrafo ;) Para mí la mejor cámara es la que te haga sentir más cómodo (como ves, soy soy poco exigente :lol: ...)

Por cierto, si buscas una m4/3, no pienses en la Nex, porque es APS-C, puestos a hablar de sensores ... Esto es sólo por aclarar, no por incordiar ;)
Zkymera

Notapor vagamundos » Sab Feb 02, 2013 9:53 pm

Por supuesto que la EP3 es un gran camara, pero si se plantea su compra nueva, en tienda, no creo que sea una decision acertada. Las fotos de las que estoy mas contento, estan hechas con una LX3 no con una OMD. Al final es lo de siempre, es la camara no el camarero. Por eso decía que si se encuentra un chollazo de la EP3 adelante. Pero ademas creo que pone dos opciones que no son equivalentes, ya que creo que la NEX 6 seria mas equiparable a la OMD por el visor y ser tope de gama, economicamente andan en precios similares creo.
vagamundos

Volver a Cámaras