Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:Felix, gracias..., pero no me digas "na" mas..., que no voy a entrar en este hilo hasta que volváis... (mierda...)
Felix Glez escribió:Asi que yo opino dejar esa visita pendiente para otra escapada.
dm5 escribió:Felix Glez escribió:Asi que yo opino dejar esa visita pendiente para otra escapada.
...o para los que lleguemos el viernes, si alguien se apunta (??)
juan_amores escribió:La envidia que nos estáis dando a unos cuantos!!!
Linera68 escribió:A mí, desgraciadamente, se me complica la cosa: ese finde semana me toca mudanza familiar en Donosti, un poco a desmano. Me temo que no podré acompañaros, y me hacía mucha ilusión conoceros . C'est la vie!
tailfox24 escribió:Pues la idea de la nocturna en Portizuelo es muy interesante, si no se puede para esta pues pa la siguiente
dm5 escribió:Mi probabilidad de asistencia anda sobre el 90%... ¡y subiendo! Vamos, que prácticamente seguro que estaré el sábado. Intentaría ir ya el viernes por la tarde para aprovechar un poco más el fin de semana, como seguramente hará algún otro.
Lo de si iré solo o acompañado ya es otra historia. Se lo comenté a un amiguete que tiene una E-P3 y está por la labor, pero su "contable" aún no se ha pronunciado ni sobre si le da el visto bueno ni sobre si también se apunta. Te lo confirmaré lo antes posible.
Zkymera escribió:El Aguilar, como playa tranquila y de fácil acceso, muy bien, pero su interés fotográfico se acota al centro de la ensenada dónde se erige el peñote y unos cuantos arrecifes a su izquierda que quedan al descubierto con la bajamar....
Otra propuesta para esas nocturnas, siempre contando con permiso del nivel de las aguas: desde el puente viejo que cruza la ría del Nalón entre Muros y Soto del Barco hay senderos que dan acceso a las veredas, salpicadas de embarcaderos y barcas de las de antaño, que pueden dejar un bonito recuerdo en nuestros sensores ...
Usuarios navegando por este Foro: IOM60 y 55 invitados