Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pald3 escribió:En que corte ingles?que por ese precio me compro una de reserva aunque solo sea por tener otra optica.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alvaroperlopez escribió:Estoy buscando y quiero comprar el objetivo 50-200 y una fundita, si veis una buena oferta (o alguno vendéis algo) no dudéis en ponerla por aquí!
klomp escribió:alvaroperlopez escribió:Estoy buscando y quiero comprar el objetivo 50-200 y una fundita, si veis una buena oferta (o alguno vendéis algo) no dudéis en ponerla por aquí!
viewtopic.php?f=45&t=9923
alvaroperlopez escribió:Hola chicos!
Después de la presentación al foro, me presento a vosotros! Me compre hace 10 días una nx100 en el Corte Ingles por 106 euros! Sí sí, habéis leído bien! Un muy buen precio! Ya dispongo de una Nikon D70 y esta cámara la utilizaré mayormente para las salidas a la montaña (vamos como compacta).
Estoy buscando y quiero comprar el objetivo 50-200 y una fundita, si veis una buena oferta (o alguno vendéis algo) no dudéis en ponerla por aquí!
Bueno, muchas gracias! Y en cuanto pueda, unas fotos de presentación para alegrar el hilo!
Un saludo, Álvaro!
konqueror escribió:Muy buenas fotos Yoncoo, esa NX100 tiene muchísimas virtudes a pesar de su sensor justito. Esto lo digo porque no puede compararse con el rango dinámico de la K-5, ni con la nitidez e ISOs altos de la NX1000.
Salud.
ax7 escribió:Bueno 100€ no se sí bajó tanto, yo la conseguí a 400€ en julio del 2011, no me arrepiento y como cámara callejera es excelente para un aficionado como yo. saludos.
ax7 escribió:De que año estáis hablando?, vaya tela, se ve que el que la compro más cara ha sido un servidor!!, las demás marcas no suelen bajar esa animalada de precio o se ve que no han tenido muchas ventas y tuvieron que quitarse de encima el stock.
joselito7 escribió:y yo no consigo ninguna nx1000
magodi escribió:Hola a todos, una consulta a los que teneis esta cámara, a ver que os parece. Estoy buscando una cámara de segunda mano, para probar a ver que tal resulta. No tengo disponible mucho importe y me ofrecen una NX 100 con el objetivo 20-50 sin el flash a 90€. ¿ es buen precio, contando que la cámara esté en buen estado?.
Muchas gracias
magodi escribió:Hola a todos, una consulta a los que teneis esta cámara, a ver que os parece. Estoy buscando una cámara de segunda mano, para probar a ver que tal resulta. No tengo disponible mucho importe y me ofrecen una NX 100 con el objetivo 20-50 sin el flash a 90€. ¿ es buen precio, contando que la cámara esté en buen estado?.
Muchas gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados