Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:44 am

Olympus para el desarrollo del 4/3 y sigue con las Micro

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Olympus para el desarrollo del 4/3 y sigue con las Micro

Notapor Socrateson » Lun Sep 20, 2010 6:52 pm

He escrito del 4/3. No sé si este es el apartado mejor.

"No estamos desarrollando más ópticas Cuatro Tercios. Tenemos el catálogo de ópticas digitales más grande del mercado y cubrimos prácticamente la totalidad de lo que nos planteamos en su momento. Nuestros ingenieros están centrados en hacer un sistema de objetivos Micro Cuatro Tercios tan bueno como lo es ahora el Cuatro Tercios.

http://www.quesabesde.com/noticias/entrevista-olympus-miquel-angel-garcia-photokina-2010,1_6792

http://www.43rumors.com/official-olympus-press-conference-news/
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Re: Olympus para el desarrollo del 4/3 y sigue con las Micro

Notapor sharpei » Lun Sep 20, 2010 7:00 pm

Bueno.. pues se acabó lo que se daba, que se centren de una forma seria en el m4/3 y no lo abandonen a los 4 años.
sharpei

Notapor Guillermo Luijk » Lun Sep 20, 2010 7:14 pm

Extractos:

Volviendo a la E-5, algunos la consideran una evolución lógica, otros una decepción que evidencia el fin de un sistema. ¿Con qué visión nos quedamos?

Responder a esa pregunta es entender cómo va el mercado. Ni Cuatro Tercios ha llegado a su fin y ahora toca Micro Cuatro Tercios ni lo contrario. El mercado se desarrolla en un sentido muy claro: cámaras de ópticas intercambiables sin espejo. Así­ que nos limitamos a seguir lo que creemos que ya es evidente. Nuestras "sin espejo" se llaman Pen, y Pen serán todas en el futuro. Cuando seamos capaces de desarrollarlas para todos los segmentos, no habrá más cámaras SLR porque el E-System será Pen. Pero lo haremos nosotros y la mayorí­a del mercado.

Pero podemos asegurar que en 2011 vamos a lanzar ópticas Micro Cuatro Tercios muy interesantes. Espectaculares para todos los niveles, no sólo para el mercado de consumo.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor salmori » Lun Sep 20, 2010 7:24 pm

Era cuestión de tiempo. Sólo ha confirmado lo evidente.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor Guillermo Luijk » Lun Sep 20, 2010 7:42 pm

En 43rumors dicen que en la entrevista de quesabesde se dice que: "3) There will be a professional MicroFourThirds camera at 2011", pero o soy muy lelo o yo no sé encontrar esa afirmación en la entrevista :oops:
Guillermo Luijk

Notapor laucsap60 » Lun Sep 20, 2010 10:32 pm

Guillermo Luijk escribió:

En 43rumors dicen que en la entrevista de quesabesde se dice que: "3) There will be a professional MicroFourThirds camera at 2011", pero o soy muy lelo o yo no sé encontrar esa afirmación en la entrevista :oops:

Es que eso fué en la conferencia de prensa, no en la entrevista de Quesabesde. :mrgreen:
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Guillermo Luijk » Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

Coño sí­ que estoy alelao, pensé que eran la misma cosa, como el responsable de Oly es español...

Pues si hablan de una M4/3 Pro, imposible que...
  • No lleve un visor integrado, que por lógica será de bueno como el VF2 y no será un muñón sino bien integrado a ras del cuerpo (si es cierto que tan fieles a la filosofí­a PEN van a ser como dice el responsable de Oly).
  • No lleve un sensor mejor que el de las actuales PEN (ya clamarí­a al cielo), qué menos que un paso o paso y medio menos de ruido.

No?. Solo con esas dos cositas yo ya tendrí­a la cámara que quiero.
Guillermo Luijk

Notapor laucsap60 » Lun Sep 20, 2010 11:01 pm

Guillermo Luijk escribió:Coño sí­ que estoy alelao, pensé que eran la misma cosa, como el responsable de Oly es español...

Pues si hablan de una M4/3 Pro, imposible que...
  • No lleve un visor integrado, que por lógica será de bueno como el VF2 y no será un muñón sino bien integrado a ras del cuerpo (si es cierto que tan fieles a la filosofí­a PEN van a ser como dice el responsable de Oly).
  • No lleve un sensor mejor que el de las actuales PEN (ya clamarí­a al cielo), qué menos que un paso o paso y medio menos de ruido.

No?. Solo con esas dos cositas yo ya tendrí­a la cámara que quiero.

Pues lo del sensor, que quieres que te diga...
Parece que a la "superpro" E-5, para que sea un grandioso broche final del 4/3, le han vuelto a meter el sensor de la E-30, E-620, E-p1, E-p2, E-pl1...
Espero estar equivocado y tener que tragarme un monton de cosas que he dicho estos dias por ahí­... pero me temo lo peor.
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Guillermo Luijk » Lun Sep 20, 2010 11:06 pm

Lo sé, pero estamos hablando de aquí­ a un año. Si hoy ya es un escándalo que sigan en la E-5 con un sensor que hace 3 años dejó de ser competitivo, que nos lo siguieran metiendo con calzador el año que viene serí­a de juzgado de guardia, y para preguntarse que de qué van.
Guillermo Luijk

Notapor jglpdz » Sab Sep 25, 2010 11:18 am

Considero que al menos oficializar dicho camino es digno de elogio por la marca, aunque no es la primera vez que deja tirados a los usuarios de un sistema...
Pero también es verdad que para seguir sacando al mercado el mismo perro con distinto collar, mejor dejarse de medias tintas y apostar por desarrollar el sistema que verdaderamente demanda el mercado, porque ¿cuantos fotógrafos profesionales recordais trabajando con una Olympus? Y Canon ve como cada vez más fotógrafos se pasan al lado oscuro de Nikon... :mrgreen:
En esto no vale vivir de las rentas. Apostar y desarrollar nuevos productos y tecnologí­as para el consumidor final es el camino del éxito.
jglpdz

Volver a Cámaras