Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sorti escribió:Gracias por el aporte, yo conocía la existencia del preset pero en su momento me dió pereza bajarlo e instalarlo, lo he probado y quizás para mi gusto añade demasiado enfoque. Lo bueno es que a partir de ese preset lo puedo ir modificando con un editor de texto y crear mi preset propio con algunos ajustes que suelo utilizar habitualmente a mi gusto. Saludos!
mjf1957 escribió:Tan solo un apunte sobre la camara, para los que duden de su resistencia.
Ayer me cai mientras estaba de tarde fotográfica, la camara salió volando pero esta intacta y funcionando, además ni la menor marca ni señal del golpe que se llevó al caer ! La rodilla, la mano y las costillas no tuvieron tan buena suerte y tuvieron que pasar por el Sat
Buen fin de semana a todos.
mjf1957 escribió:La leche fué monumental, veremos como queda la rodilla y las costillas, de momento tengo para algún tiempo.
Hace un rato he estado mirando la camara y el objetivo continuan impecables y funcionando, suerte que de alguna manera algo la protegí con la mano antes de tocar suelo.
albireos escribió:Deseo que en lo físico, no tengas nada importante.
gregorsamsa escribió:Buenos dias,hoy 9 de febrero,dia de mi cuadragésimo cumpleaños mi mujer y mi hijo me han despertado todo besos y cariños,y con una cajita que contenía...MI OMD PLATA.
Me uno al club.
Saludos .
gregorsamsa escribió:Buenos dias,hoy 9 de febrero,dia de mi cuadragésimo cumpleaños mi mujer y mi hijo me han despertado todo besos y cariños,y con una cajita que contenía...MI OMD PLATA.
Me uno al club.
Saludos .
Me uno al club.
Saludos .
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado