Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
sofo escribió:supongo que sera lo mismo que ocurre con los industar 69, quedan un poco alejados del sensor y hay que hacer brico, en el industar es facil, se desmonta y donde hace tope se rebaja con una dremel para ganar ese milimetro y algo necesario para que enfoque, en ese que citas habria que desmontarlo y saber si se le puede ganar esos milimetros por algun lado.
sofo escribió:no tengo ni idea de quien puede hacer apaños de estos, yo me lo hice yo mismo, no enfocaba pa na, aqui los compañeros me guiaron un poco por donde iban los tiros y me opere y estos son los resultados.
no es dificil, pero claro cada cual es cada quien como decia serrat, yo esto acostumbrado a desmontar y montar relojes y objetivos ya llevo 3 o 4 reparados y le tengo un poco la mano cogida a los apaños, ponerme en la piel de otro es otra cosa distinta, yo te diria que lo intentaras pero si luego falla ......¿que pasa?
Zkymera escribió:En el Tevidon no tienes que desmontar nada, sólo rebajarlo, para poder utilizarlo con el adaptador a C-mount. En esta foto ves el objetivo original:
y en estas otras el objetivo hackeado:
No parece demasiado complicado, ánimo !!!
Zkymera escribió:No parece demasiado complicado, ánimo !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados