Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:16 pm

Documental completo- Manzanitas, Viaje a Rosario.

Vídeos grabados con las facilidades de ví­deo digital de la cámara

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Notapor anacrofiloteca » Lun Feb 11, 2013 6:39 am

Dejo el link al documental completo que filmé con unos amigos y la GH2. Gracias por el espacio micro 4/3:

http://www.youtube.com/watch?v=jPjZsWKP0UE
anacrofiloteca

Re: Documental completo- Manzanitas, Viaje a Rosario.

Notapor chemukeng » Lun Feb 11, 2013 5:04 pm

anacrofiloteca escribió:Dejo el link al documental completo que filmé con unos amigos y la GH2. Gracias por el espacio micro 4/3:

http://www.youtube.com/watch?v=jPjZsWKP0UE

Saludos, ¿Que objetivos has utilizado?
chemukeng

Notapor anacrofiloteca » Mar Feb 12, 2013 7:49 pm

Hola Chemukeng. en las tomas del recital usé un Tamron 17-50 2.8 para nikon adaptado con un adaptador con control de apertura. En las de día el 14-140, aunque lo combinaba con el Tamron. Gracias por pasar. Saludos desde Argentina!
anacrofiloteca

Notapor chemukeng » Mar Feb 12, 2013 9:49 pm

Gracias, pues la verdad es que tengo un Canon 17-55 is 2.8 en todas las focales y sabia que podia comprar un anillo adaptador con diafragma, no lo hice por que no sabia si quedaba bien, pero biendo tus resultados creo que me voy a animar por que merece la pena ese objetivo.
Un saludo desde España ;)
chemukeng

Notapor anacrofiloteca » Mié Feb 13, 2013 2:04 am

chemukeng escribió:Gracias, pues la verdad es que tengo un Canon 17-55 is 2.8 en todas las focales y sabia que podia comprar un anillo adaptador con diafragma, no lo hice por que no sabia si quedaba bien, pero biendo tus resultados creo que me voy a animar por que merece la pena ese objetivo.
Un saludo desde España ;)

A decir verdad no te lo recomiendo. Es preferible que lo vendas y compres su equivalente en Nikon u otra marca ya que los adaptadores para Canon, los buenos, los que valen la pena, son muy caros, por lo que conviene cambiar la óptica por otra a mi entender. Igual es tu decisión, si te funciona sería interesante que comentes tu experiencia. Saludos!
anacrofiloteca

Notapor chemukeng » Mié Feb 13, 2013 2:23 pm

Vaya me has dejado , plofff, la verdad es que lo sigo utilizando en mi segunda camara una 500d, mas que venderlo me gustaria un intercanbio por objetivo adaptado a la gh2.
Bueno ya verems, gracias
chemukeng

Notapor anacrofiloteca » Jue Feb 14, 2013 11:55 pm

chemukeng escribió:Vaya me has dejado , plofff, la verdad es que lo sigo utilizando en mi segunda camara una 500d, mas que venderlo me gustaria un intercanbio por objetivo adaptado a la gh2.
Bueno ya verems, gracias

Es mi opinión, en el foro sunongo que alguien habrá intentado esos adaptadores a canon, yo no veo que sea un sistema viable; una lástima porque imagino que debe ser una óptica muy buena :D

Gobo escribió:Me ha gustado mucho. Muy original. Las escenas en blanco y negro muy negro están muy bien, muy de mi gusto...
Por cierto, yo me apellido Domínguez también!! :D :D

Gracias Gobo!! me alegra que te haya gustado! sobre todas las cosas me halaga que te hayan gustado los b&w!! soy medio primerizo con el monocromo,ejej. Somos Domínguez!! en Argentina hay varios, algunos conocidos; de hecho es un apellido bastante común al que no se le presta mucha atención como Perez, Rodriguez, Gonzalez, etc; somo underground, hajaj, abrazo argentino!! :D
anacrofiloteca

Volver a Ví­deos