Fecha actual Mar Nov 05, 2024 1:45 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gobo escribió:A mi me gustan tambien mucho los colores. Y como fotos, la tercera y la primera.
Gobo escribió:A mi me gustan tambien mucho los colores. Y como fotos, la tercera y la primera.
Gobo escribió:Felix Glez escribió:Por otro lado, lo de siempre, yo no sé hasta que punto puede dar tanta nítidez un objetivo (este u otro) puesto que siempre se le puede meter el un procesado más nitidez al asunto...
Pero sí, si que es cierto que se ven muy nítidas y me gusta.
Una cosa es la nitidez que da el conjunto objetivo-sensor, y otra es el enfoque/claridad que se le da en postproceso a las imágenes. Para mi es muy importante la primera, ya que si tocas mucho la segunda, comienzan a aparecer halos y cosas extrañas. Con esta cámara, yo no subo la claridad mas de un 10-15% en el LR y me es suficiente, cosa que es de agradecer, ya que se nos va la mano en muchas ocasiones con el procesado.
Zkymera escribió:Lo dicho, me encantan esos colores ... y que diga yo algo así, será porque es verdad
Chema escribió:A mi me encanta la bici, seguro que le hiciste algúna mas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados