Gracias por los comentarios. La verdad es que no pensaba subir estas fotos todavía porque es algo que preparo para el blog y no lo he dado por cerrado, ha sido por subir algo que ya tenía mono, alguna de ellas seguro que no sale al final. No son de este domingo Josefe, estoy teniendo poco tiempo este mes de salir, y a mí tampoco me terminaba de convencer el encuadre en la de las cabezas pero es de esas que si bajaba no me gustaba lo de arriba y si subía no me gustaba lo de abajo hasta que al final decidí optar por el para mí encuadre menos malo. Gracias de nuevo a todos.
Me gustan las dos últimas, por el juego de enfoque y reflejos, las otras también me gustan pero en mi opinión los mercados en general son un entorno muy confuso y lleno de señales que hacen difícil conseguir una buena composición.. un buen reto.
La originalidad me perseguía pero yo corría más. . NX200 - 18-55mm Fuji X-E1 16-50MM
Gracias Nelsonson y Chema por los comentarios. Si, coincido en que fotografiar el rastro es complicado porque lo ha sido ya cientos de miles de veces, es difícil sacarle nada nuevo, pero ¿quién se resiste?. Casi siempre que tengo un domingo libre y salgo a dar un paseo termino pasando por allí, sino es por las fotos es por unas sardinitas y una birra.