Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fcarrasm escribió:Me gusta esa comparación y composición!!! .
No se porque dicen/es que la calidad de esta peque es menos que aceptable... Creo que lo es por lo poco que he visto. No es una olympusoemedeemecinco, pero hace fotos de calidad... creo que nos obsesionamos un poco con la máxima nitidez, contraste, aberraciones, efectos raros de nuestras máquinas porque las vemos en un monitor de última generación (no sobre papel...) ampliando a 500%... desde mi puto de vista de aficionado me sobra... sigue mostrándonos ejemplos de tus trabajos con esta peque y con todas las máquinas que uses.
vicenparra escribió:A disfrutarla. Su factor 5.6 y su tamaño la hacen inigualable en muchísimas situaciones.
joseFe escribió:COMO TIENTAS, TU...
buena pinta...
Zkymera escribió:Efectivamente, es TrancasR2D2 ... Y comparto el puto de vista de fcarrasm
Felix Glez escribió:Totalmente de acuerdo con todos los comentarios que te han escrito los compañeros.
Hace poco tuve en mis manos una Pentax-Q de un expoitor y alucine con sus dimensiones, si que es pequeñita la jodía!!
templario escribió:No sé si me equivoco, pero creo que es el sensor de 2/3 de pulgada que mas "rinde" en todo el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados