Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:19 pm

Carga Olympus E-PL3

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Carga Olympus E-PL3

Notapor tercios00 » Vie Feb 15, 2013 8:37 pm

Hola, estoy bastante decepcionado, llevo varios meses con esta camara y todo bien, siempre lahe cargado con su cargador, pero ahora estoy de viaje y la he ido a cargar con el usb del ordenador y no carga!!!, estoy leyendo que son voltajes diferentes pero me parece un fallo muy grande, el cargador es casi igual de grande que la camara, menuda paradoja…

Aunque juraria que hace un tiempo hice una prueba y si que me cargaba…, que me podeis decir? es cierto?? alguna solución?

Gracias!
tercios00

Re: Carga Olympus E-PL3

Notapor vagamundos » Vie Feb 15, 2013 9:47 pm

No creo que se pueda cargar la bateria con el usb, solo son 5v y 500 mA lo que da el USB, no se le puede pedir mucho. La verdad es que es una pena, porque los cargadores son enormes. Ya podían rediseñarlos, al menos para que se podría poner la bateria en vertical o algo así y sin cordon (como algunos cargadores clónicos), no deja de ser curioso que el cargador sea tan grande como la cámara.
vagamundos

Re: Carga Olympus E-PL3

Notapor sofo » Vie Feb 15, 2013 11:01 pm

pues vaya p*t.....fallo

yo la nex f3 en 4 meses que la tengo jamas la he cargado en otro sitio que no sea el ordenar a traves del cable usb, por decirlo suave no se donde esta el cargador.
sofo

Volver a Cámaras