Fecha actual Mar Nov 05, 2024 1:46 pm

046_Sin doping

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

046_Sin doping

Notapor uveñe » Vie Feb 15, 2013 7:26 pm

Imagen
046_Sin doping por uveñe, en Flickr

046_Sin doping

La de ayer, que también iba de bicis, se titulaba "sin manos, sin puntos", así que por seguir temáticas, hoy me apunto al "sin doping". No sé si de forma descriptiva o como lema de alguna futura campaña.

Este fornido chaval, desde luego, no tenía mucha pinta de necesitar aditamentos para hacer sus diabluras. Le he visto y me he parado a hacerle unas fotillos, que luego le mandaré por email.

Nada más alejado del dinamismo del "trialsin" que el inmovilismo del Cardenal Mendoza.

Por cierto, muy complicado hacer con la X100 fotos de deporte. Difícil de prever con suficiente antelación lo que te va a venir por no sabes dónde. El que avisa no es traidor; en esta faceta, me quedo con su hermana mayor.

Sed felices...
uveñe

Re: 046_Sin doping

Notapor tailfox24 » Sab Feb 16, 2013 5:04 am

Que buenos recuerdos de cuando competía con mi Monty magura t219 hace ya casi veinte años, ahora veo esa Ozonys y alucino con lo que ha evolucionado el trialsin.
Me gusta mucho la perspectiva que has escogido.
Un saludo.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor uveñe » Sab Feb 16, 2013 9:38 am

tailfox24 escribió:Que buenos recuerdos de cuando competía con mi Monty magura t219 hace ya casi veinte años, ahora veo esa Ozonys y alucino con lo que ha evolucionado el trialsin.

Y eso se lo dices a uno que (aunque el trialsin llegó tarde para mi) ha llegado a hacer trial con una Montesa Cota 123 en los setenta (luego vinieron la 247, la 348, la 349, la Ossa amarilla, ..., para volver a una Cota 330 de clásicas). ;)
El padre de tu Monty y el de mis Cotas es el mismo.
Última edición por uveñe el Sab Feb 16, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total
uveñe

Notapor tailfox24 » Sab Feb 16, 2013 2:38 pm

Que bueno, yo hace poco que me desprendí de mi GasGas Txt edition, hemos recorrimos el mismo camino al revés Uveñe :wink:
Un saludo y a seguir sorprendiéndonos día a día con esas buenas fotos.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Volver a Street photography