Fecha actual Vie Nov 15, 2024 12:25 pm

Pastando

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pastando

Notapor tailfox24 » Dom Feb 17, 2013 9:18 pm

Aunque ya oscureciendo paré el coche para fotografiar a estas xatas culonas, una variedad de ternera típica de la zona central de Asturias, la hice a ISO200 y 1/40s con el 40-150mm y el IBIS como siempre se portó :D
Saludos

Imagen
VAQUES por tailfox32, en Flickr
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Re: Pastando

Notapor juSer » Dom Feb 17, 2013 9:41 pm

Me gusta mucho la escena pero en mi opinión el cielo la penaliza demasiado, supongo que sería una tarde plomiza donde el cielo conserva mucha luz y la oscuridad en la zona del suelo comienza a hacerse patente. Aún así viendo los valores de disparo creo que con una medición en esa parte mas clara y tal vez sobre exponiendo un poco se podría salvar información en la zona alta sin sacrificar demasiado a las protagonistas, que por cierto son muy guapas.
En cuanto a colores y nitidez no tengo nada que decir, me parecen muy buenos ambos.
Un saludo.
juSer

Notapor Felix Glez » Dom Feb 17, 2013 10:07 pm

Qué guapas esas xatinas!! A mi me gusta así, muy chula!!
Quizás en el encuadre, un poco más de aire por la izquierda para esa xata del fondo. Pero bueno... tampoco me hagas mucho caso.
Felix Glez

Notapor dukenukem » Dom Feb 17, 2013 10:16 pm

juSer escribió:Me gusta mucho la escena pero en mi opinión el cielo la penaliza demasiado, supongo que sería una tarde plomiza donde el cielo conserva mucha luz y la oscuridad en la zona del suelo comienza a hacerse patente. Aún así viendo los valores de disparo creo que con una medición en esa parte mas clara y tal vez sobre exponiendo un poco se podría salvar información en la zona alta sin sacrificar demasiado a las protagonistas, que por cierto son muy guapas.
En cuanto a colores y nitidez no tengo nada que decir, me parecen muy buenos ambos.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo...
dukenukem

Notapor tailfox24 » Dom Feb 17, 2013 10:18 pm

Apuntados ambos comentarios :wink:
El día más plomizo imposible, me lleve la cámara de monte y fue la única foto que hice por que no me gustaba nada la luz.
Gracias por pasaros.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Volver a Paisaje