Un buen momento que te ha dado una composición muy interesante. Yo eliminaría los reflejos que hay en la parte superior de la foto para darle más "limpieza" a la composición.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol" Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3 Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Viéndola ahora de nuevo tenéis razón, debería haber eliminado los reflejos del agua de arriba. Los dejé para contextualizar y que no quedara tan tan "impersonal" pero si, creo que gana quitándolos. Gracias por los consejos.
Una foto no deja de ser una foto... Dos dos... y así sucesivamente
Muy original, me gusta el minimalismo que representa y la composición, muy acertada y muy bien vista. Saludos. Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.