Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:25 am

hoy, sushi

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

hoy, sushi

Notapor memoria_de_pez » Dom Ago 18, 2013 2:50 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por memoria_de_pez el Dom Ago 18, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total
memoria_de_pez

Re: hoy, sushi

Notapor Zkymera » Dom Ago 18, 2013 2:57 pm

Qué bien que lo pasáis, pero no te veo a tí con el delantal :lol: .... ¿qué objetivo llevabas puesto?
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Dom Ago 18, 2013 3:02 pm

Zkymera escribió:Qué bien que lo pasáis, pero no te veo a tí con el delantal :lol: .... ¿qué objetivo llevabas puesto?

Tengo mis momentos... ;)

2 cámaras, dos objetivos...

Unas con elmarit 28 R , y otras probando con el voigtlander color-skopar 35 con distancia mínima de enfoque (demasiado alta para mi gusto y para mi cocina... ;) )
memoria_de_pez

Notapor AlbertTRAL » Dom Ago 18, 2013 11:49 pm

¡Qué bueno ver este tipo de fotos viniendo de ti! Después de leer el título, ha sido una agradable sorpresa... peero las cuatro primeras las veo un poco "acuareladas" ¿no? :mrgreen:
¿Qué config de color llevabas en la watercolorgenerator y qué config en la fotocopiadora? ...ya que vosotros os habeis lanzado a la creación (¡vaya explosión tras el crash!)... yo me lanzo a preguntar... ;) :D
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Manolo Portillo » Lun Ago 19, 2013 12:08 am

AlbertTRAL escribió:¿Qué config de color llevabas en la watercolorgenerator y qué config en la fotocopiadora?...

¡Qué mala uva que gastan por el Mediterráneo, joer! :lol: :lol: :lol:
Manolo Portillo

Notapor memoria_de_pez » Lun Ago 19, 2013 3:43 pm

Manolo Portillo escribió:
AlbertTRAL escribió:¿Qué config de color llevabas en la watercolorgenerator y qué config en la fotocopiadora?...

¡Qué mala uva que gastan por el Mediterráneo, joer! :lol: :lol: :lol:

Lo que tiene el aburrimiento... :D :D
En la fotocopiadora llevo una configuración personalizada MY3 llamada "encefalograma plano"para disparar sin pensar.
y en la Watercolorgenerator creo -sólo creo- que llevaba la "Velvia underground"... La verdad es que he probado eso que todo el mundo sabía menos yo de la blandura del skopar en las esquinas; Justo donde puse el foco. Ya me dí un coscorrón con la columna de la cocina echándome hacia atrás has esos 0,7 metros de distancia mínima de enfoque, no hace falta que te cebes con "lo otro".

Ea! A seguir navegando lobo de mar y cuidado con los tiburones (y las sirenas)... :D :D
memoria_de_pez

Notapor jbenayas » Lun Ago 19, 2013 5:14 pm

AlbertTRAL escribió:¡Qué bueno ver este tipo de fotos viniendo de ti! Después de leer el título, ha sido una agradable sorpresa... peero las cuatro primeras las veo un poco "acuareladas" ¿no? :mrgreen:
¿Qué config de color llevabas en la watercolorgenerator y qué config en la fotocopiadora? ...ya que vosotros os habeis lanzado a la creación (¡vaya explosión tras el crash!)... yo me lanzo a preguntar... ;) :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sony RX100mII, Fuji X-T20, objetivos variados... ;-)
Mi Web -- Web Fotos de talavera
jbenayas

Notapor peterhard » Mar Ago 20, 2013 4:38 pm

Cada vez eres más multidisciplinar.
E-M1 II
PEN F
A7 III
peterhard

Notapor memoria_de_pez » Mar Ago 20, 2013 5:23 pm

peterhard escribió:Cada vez eres más multidisciplinar.

Bueno. Ella preparaba la comida y yo ponía la mesa, y como la comida japonesa lleva su tiempo... Me entretuve un poco. ;)
memoria_de_pez

Notapor joseFe » Mar Ago 20, 2013 10:08 pm

que malos sois....

pero, para mí..., la de degüello,..., es la primera..., tu chica mirando cámara y totalmente desenfocada.... :twisted:
joseFe

Volver a Series