Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Jes, anoche comprobé que la NX1000 amplía muchísimo más la imagen durante el enfoque manual, cosa que me gustaría que fuese regulable de alguna forma.
Salud.
yoncoo escribió:Unas prueba de iso , como se puede apreciar 1600 iso perfecta y a 3200 empieza a pertadear pero son perfectamente usables
dungui escribió:hola chicos, a ver si podeis responder con vuestra experiencia.
alguien ha encontrado o sabe de algun intervalometro compatible con la nx1000
algono habeis tenido algun problema con la conexion wifi, yo aun no he conseguido realizarla, me pone error de conexion. me he descargado el ultimo firmware y ni aun asi, si que me reconoce el router, se intenta conectar pero al final pone erro de conexion. hay que hacer algon en especial?.
muchas gracias.
dungui escribió:...
muy chulas las fotos del carnaval. con que objetivo disparaste?
alpongar escribió:Los que ya llevaís tiempo con la cámara, que filtros usais??
Yo he encontrado estos dos en EBAY. Uno UV y otro CPL. Qué os parecen?
http://www.ebay.es/itm/Kit-filtros-doble-rosca-40-5mm-UV-CPL-Ultravioleta-polarizador-circular-/271234212681?pt=ES_C%C3%83%C2%A1maras_de_v%C3%83%C2%ADdeo&hash=item3f26d1a349&_uhb=1
alpongar escribió:Los que ya llevaís tiempo con la cámara, que filtros usais??
Yo he encontrado estos dos en EBAY. Uno UV y otro CPL. Qué os parecen?
http://www.ebay.es/itm/Kit-filtros-doble-rosca-40-5mm-UV-CPL-Ultravioleta-polarizador-circular-/271234212681?pt=ES_C%C3%83%C2%A1maras_de_v%C3%83%C2%ADdeo&hash=item3f26d1a349&_uhb=1
gonzabg74 escribió:
Si tus objetivos son normalitos, es decir, baratos, no merece la pena usar filtros a no ser que vayas a un lugar en condiciones de mucho polvo. Y si fuera así directamente yo no llevaría ni siquiera una cámara como la NX1000, que no está preparada para ello.
A lo que me refiero es que en condiciones normales es muy complicado que el objetivo reciba un golpe directo en la lente frontal, y no merece la pena gastarte 30€ en un filtro para un objetivo de 150€. Es mejor usar parasol.
Y si finalmente compras filtros no te recomiendo que uses los baratos, porque te pueden afectar a la calidad de la imagen de modo significativo. Si los compras, cómpralos buenos.
Un saludo.
alpongar escribió:EL objetivo seria el 20-50, es el único que tengo. He leído ya varias veces que llevar un filtro al menos UV es imprescindible para proteger la lente. Es cierto que veo casi imposible que se lleve un golpe directo, pero si que se me ensucia y tengo que limpiarlo con un trapo normal, cosa que se que es bastante perjudicial para la lente. El objetivo puede ser barato comparado con otros, pero mis recursos económicos son considerablemente limitados, por lo que siempre me será más barato estropear el filtro, que estropear la lente del objetivo.
Si que me tiene muy mosca, lo de perder calidad por culpa del filtro. Estos se supone que son de cristal óptico y llevandolos bien limpios supongo que no lo notaré mucho. No puedo gastarme más.
Muchas gracias por tu opinión. La tendré muy en cuenta.
masquin escribió:Hola.
Ayer he recibido mi no 1000 y la verdad muy contentó. Las pruebas fueron en modo auto y con el objetivo que viene de serie, el 20-50.
Fotos limpias,colores naturales y muy buena resolución. Ahora toca leer para empezar en modos manuales ya que soy principiante.
Una pregunta por favor, las fotos que quite de noche en ciudad salieron bastante mal, que configuración podría poner para obtener buenos resultados en ese tipo de fotos y con ese objetivo.?
En modo nocturno salieron muy mal, peor que en auto.
Que valores aproximados tendría que poner para mejorar estas fotos, en cuanto a luz y ruido?
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados