Fecha actual Dom Sep 22, 2024 10:38 am


JMSECHER

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

JMSECHER

Notapor JMSECHER » Mié Ago 21, 2013 11:52 am

Hola buenas tardes:

Mi nombre es Josemi, y hace un par de años adquirí una pen E-PL1, que no me terminó de convencer mucho por el control de botones, ya que vengo de réflex. Ahora hace unos meses, adquirí una E-PL3 a ver si consigo terminar de adaptarme a esto del micro cuatro tercios, pues lo veo muy interesante por lo que es portabilidad y apoyo a mi equipo Olympus réflex. De momento muchísimas dudas y me cuesta controlarla muchísimo, tengo las manos demasiado grandes, pero parece que me tendré que acostumbrar si o si, para poder continuar en Olympus, pues según dicen es el futuro.

En fin que espero aprender de todos a manejar esta diablura y poco a poco ir siendo menos reacio a este sistema.

Un saludo.

Josemi.
Avatar de Usuario
JMSECHER
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 21, 2013 11:46 am
Ubicación: Zafra (BADAJOZ)

Re: Me presento

Notapor Mathew » Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Hola Josemi,

Bienvenido. Creo que soy el culpable de esa EPL1 ;)
Nos vemos por aquí!
EM-5 + Objetivos Manuales
Avatar de Usuario
Mathew
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:29 am
Ubicación: Por todos lados

Re: JMSECHER

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ago 21, 2013 10:23 pm

Bienvenido Josemi.
Una pregunta: supongo que sí o de lo contrario no estarías posteando pero: te llegó correctamente el email de confirmación de registro a la primera? o tuviste que hacer varios intentos? estamos teniendo problemas con emails de confirmación de registro que parece que nuestro servidor no envía...

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9613
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: JMSECHER

Notapor vicenparra » Jue Ago 22, 2013 11:51 am

Bienvenido. A disfrutar

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Panasonic Gx7 y Oly Pen 8, Oly M5 Mk2, Samyang 7.5mm 3.5, Pana 14 mm, Pana 20mm 1.7, Oly 45mm 1.8, Sigma 30mm ex dn.
Avatar de Usuario
vicenparra
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Ago 15, 2012 6:18 am
Ubicación: Madrid

Re: JMSECHER

Notapor Socrateson » Jue Ago 22, 2013 11:54 am

Bienvenido. Y no te preocupes por el futuro, dale a lo que te guste.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: JMSECHER

Notapor JMSECHER » Jue Ago 22, 2013 12:00 pm

Pues si Mathew, tu fuiste el culpable jajaja. Ahora tengo una E-PL3 y tampoco me acostumbro, así que también la puse en venta y a ver si doy con la que me llene del todo. Al final me veo pasando a Panasonic. Vi una GF6 y tiene buena pinta :P

Guillermo, si me llegó a la primera y sin problemas. Eso sí, el registro antiguo lo perdí, estaba con el mismo nombre desde hace 2 años al menos, desde aquella e-pl1 que comentaba mathew, y me tuve que volver a registrar. Pero por lo demás todo bien. :-)

Gracias por la bienvenida a los demás, a ver si termino de centrarme con esto del micro 4/3, alguna tiene que haber que me venga bien a la mano y me llene jolin jajaja.

Un saludo.
- Como me habría gustado ver al gran Martín Chambi con una E-M1 Mark II y el Micro Zuiko 25 mm f/1.2.-

Olympus E-M5 + E-M1 ambas Ed. Plata con Grip + Gama de ópticas al completo + accesorios.
Avatar de Usuario
JMSECHER
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 21, 2013 11:46 am
Ubicación: Zafra (BADAJOZ)


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados